13 de diciembre de 2015

Cena fin de año en La Mata


Diario de León vuelve a reseñar al restaurante Las Colineras de La Mata de Curueño y anuncia la cena de fin de año, con volovanes de gulas con langostinos, ensalada de pimientos rellenos con tiras de bacalao y pollo con bogavente. 
Una buena oportunidad para pasar la nochevieja en La Mata. ¡Os esperamos!

un menú diferente

El restaurante Las Colineras, en la Mata de Curueño, ofrece diferentes menús de cara a las comidas y cenas de Navidad. Incluye también un menú especial para la cena del 31 de diciembre compuesto de volovanes de gulas con langostinos, ensalada de pimientos rellenos con tiras de bacalao y pollo de corral con bogavante .

PABLO RIOJA 11/12/2015
La Mata de Curueño cuenta con uno de los restaurantes de comida tradicional y toques vanguardistas más famoso de la provincia; Las Colineras. Abierto de viernes a domingo —hasta que la primavera haga acto de presencia en el calendario— su buen gusto, el trato familiar con los clientes y unos producto frescos de primera calidad lo colocan como una de las grandes opciones para celebrar las tradicionales comidas y cenas navideñas. Y también, por qué no, para olvidarse de cocinar el día 31 de diciembre.
Y es que Las Colineras ha diseñado un menú especial para despedir el año cenando en familia o con amigos como Dios manda. Por sólo 50 euros por persona, los comensales tendrán la oportunidad de degustar volovanes de gulas con langostinos, ensalada de pimientos rellenos con tiras de bacalao y pollo de corral con bogavante.
Para realizar la reserva anticipada los interesados pueden llamar al 987 342 216.
Al margen de los menús especiales que el restaurante ha diseñado para estas fiestas navideñas, también cobran protagonismo sus Jornadas de Invierno, que este mismo fin de semana se incorporan a su oferta culinaria.
Se trata de incluir un plato de cuchara a su tradicional menú del día por un precio de 19 euros. Entre los 4 primeros que se pueden elegir habitualmente, siempre habrá un plato de cuchara como garbanzos con centollo, alubias de riñón con setas y rape, lentejas estofadas con níscalos y picadillo de matanza, pote montañés o fabada asturiana, entre muchos otros. Como es habitual, el menú del día del restaurante Las Colineras incluye asimismo otros 4 segundos a elegir, pan, postre y bebida. Quienes lo prefieran, pueden decantarse por su amplia y selecta carta. Sea cual sea la elección, el paladar saldrá satisfecho.

No hay comentarios: