5 de diciembre de 2013

In memoriam. Julián

DON JULIÁN
GARRASTATXU ALDAZABAL

Falleció en León, el día 5 de Diciembre del 2013
a los 77 años de edad, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D. E. P. 
 
Su esposa: Ana Martín Bayón (Anita); hijos: Julen Joseba y Anne Miren Garrastatxu; hijos políticos: Pilar Valladares e Ibán Briongos; nietos: Irati, Paula y Jon; hermano: Txomin Garrastatxu Aldazabal; hermanos políticos: Francisco, Begoña, Felipe, Milagros, Anunci, Javier, Paula e Ángel; primos y demás familia. 
 Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

La Misa de Cenizas tendrá lugar el DÍA 7, a las SIETE DE LA TARDE en la Iglesia San Martín (La Mata de Curueño). 
Tanatorio Serfunle. Sala 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer he ido a la misa de despedida de nuestro querido JULIÁN, muy muy triste,con mucha pena y rabia de no haberme enterado de su enfermedad, y haberle ido a visitar, aunque tampoco es escusa....
Como yo, creo que toda la gente del pueblo ayer demostraron su tristeza, un centro de flores adornaba la Iglesia de parte de esas gentes tan cariñosas que hay en él.
Tanto Anita como JULIÁN, estuvieron arropados por nuestro cariño, cariño muy fácil de dar, pues tanto uno como otro,(sin dejar al lado a Joseba y Anne) dan siempre todo el cariño que tienen, y aunque no vivo en el pueblo, ví que los vecinos les quieren, y les adoran.
Me encanta el pueblo y sus gentes, admiro la unión que tienen entre ellos, tanto para las fiestas como para los días tristes como fue ayer....sois extraordinarios!!.
Ayer despedí a mi querido JULIÁN, simpático, cariñoso, alegre, chicharachero...siempre le recordaré.
Despedí también a Anita, aunque la verdad no la pude decir nada, como a un tonto, mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude decir palabra, (como me está pasando ahora según estoy escribiendo) total que nada la pude decir, solamente un abrazo, un beso y una caricia la pude dar....
Creo que hoy marcha del pueblo con nuestro querido JULIÄN y supongo que un vacío en esas buenas gentes también dejarán.
Anita, Joseba, Anne...buenos amigos aquí dejais, no os olvidéis de algún día regresar, pues cariño no os faltará.
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos.