23 de enero de 2013

Boletín 128


Ya se ha publicado el nº 128 de la revista trimestral "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une", nuestro querido boletín, correspondiente a Navidad  2012. 


Esta inusualmente veterana revista de La Mata llega puntual a la cita con sus lectores, mediante su número 128, dedicado a la Navidad 2012. En sus páginas sobresalen, además de las habituales noticias del pueblo, muy interesantes colaboraciones sobre ´El Ramo leonés´, la presentación de los últimos números de las revistas del río Curueño y una reseña de los Símbolos y Patrimonio de La Mata. Finaliza con un bello recuerdo al ´Arcón de las Alhajas´, debido a Miguel Fuertes González. Esta inigualable publicación constituye un verdadero tesoro para los amantes de las tradiciones y la memoria del río Curueño, cuyo inventario continuado será en el futuro digno de una hemeroteca
Desde nuestra página web damos de nuevo la enhorabuena a los mantenedores de esta entrañable revista, y animamos a lectores y amigos a mostrar su complicidad y apoyo a esta hermosa iniciativa.
Asimismo se incluye  la versión en pdf del boletín 128, en issuu, que se pueda ver ampliada al cliquear sobre ella:

No hay comentarios: