26 de octubre de 2012

Boletín 127

Ya se ha publicado el nº 127 de la revista trimestral "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une", nuestro querido boletín, correspondiente al otoño de 2012, con toda la información del verano en La Mata y sus fiestas patronales.

Con la impecable puntualidad de que hace gala esta revista de La Mata, acaba e llegarnos su número 127, correspondiente al otoño 2012. 
Está dedicado primordialmente a glosar las actividades del verano en el pueblo, entre las cuales el pregón y la crónica de las fiestas patronales, con un amplio dossier fotográfico. Revisa además otros aspectos entrañables del devenir diario, su concejo, sus familias y sus difuntos…en ese hermoso tapiz de noticias que entreteje esta publicación ejemplar.  La intervención de su grupo de baile “Los Cantarales” en el Verano cultural de Valdelugueros 2012 queda, asimismo, reflejada, mediante una bella serie de fotografías. Por último, hay que resaltar el emocionado homenaje póstumo que Miguel Fuertes dedica a las fallecidas Finita y Pauli, “dos gozosas estrellas, muy próximas, desde ahora lucen en nuestros cielos”
Todo un universo de calor humano y sensibilidad aletea en esta incomparable publicación, referente vivo del mundo rural.
Asimismo incluimos la versión en pdf del boletín 127, que se pueda ver ampliada al cliquear sobre ella:

1 comentario:

z dijo...

Hola, el enlace al boletín 127 en la página web de La Mata no funciona.
Tampoco está cargado el 126.
Un abrazo y muchas gracias.