10 de abril de 2011

Elecciones municipales

En La Crónica de León   leemos que el  PSOE leonés se volcó en en la presentación de los candidatos de los cuatro municipios del Curueño (La Vecilla, Valdepiélago, Santa Colomba de Curueño y Valdelugueros), el PSOE ha abogado por un cambio radical en las formas de gobierno, renovando todas sus candidaturas, haciendo bandera del diálogo, la cercanía y la atención social que es seña de identidad socialista, señalaron en la presentación.
Los nuevos candidatos del PSOE son Miguel Ángel Díez, en La Vecilla, Isabel Díez en un Valdepiélago marcado por las escándalosas manipulaciones del censo de su alcalde del PP denuncian desde el PSOE, Marta Elena Rodríguez en Santa Colomba de Curueño y José Luis González Martín en Valdelugueros, con una media de edad entre los cuatro que no pasa de los 40 años.
Estuvieron arropados por la vicesecretario general del PSL, Belén Fernández, el secretario de Organización del PSL, Ibán García del Blanco, la de Política Municipal, Susana Travesí, y el cabeza de lista a las Cortes por León, Miguel Ángel Fernández Cardo, acompañados por Patricia Rovirosa, secretaria general de la Agrupación Socialista de El Curueño.


En el teleclub está expuesto el acto de presentación de las candidaturas socialistas a las elecciones municipales en los ayuntamientos del Curueño. A alcaldesa de Santa Colomba se presenta nuestra vecina Marta Rodríguez.

No hay comentarios: