25 de abril de 2011

Boletín 121

Un nuevo trimestre y un nuevo número de la  revista "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une" que ya lleva publicándose 32 años y alcanza el nº 121, correspondiente a la primavera de 2011.
En las veinte páginas de la publicación se incluye un amplio relato de Mª Jesús Álvarez sobre el discurrir de enero, febrero y marzo en el pueblo; se da cuenta de los que nacieron hace 80 años y que serán homenajeados en las fiestas de agosto y se rememora la Virgen Peregrina, de casa en casa, por el pueblo, así iba hace años y así va la Virgen Milagrosa. También encontramos unos apuntes sobre la ermita de San Tirso, de 1963 y otros sobre la cigueña en La Mata y sobre el Curueño y el tren.  
Conocemos los nacimientos, bodas, comuniones, defunciones y otros acontecimientos del trimestre; las imágenes del antier, ayer y hoy y las historias prestadassobre la puerta de la casa del tío Coyo. Asimismo encontramos el editorial sobre Año XXXIII y la última página sobre Iván, el niño del pueblo. Y más, mucho más.
En Internet se puede encontrar la edición electrónica del número 121 del boletín trimestral "La Mata de Curueño. Un pueblo que nos une" cliqueando en el enlace, así como las revistas publicadas en los últimos ocho años.
Por el mismo precio, ninguno, también incluimos la versión en pdf del boletín 121, que se pueda ver ampliada al cliquear sobre ella.

No hay comentarios: