5 de enero de 2011

Boletín 120

Ya se ha repartido por tres continentes el número 120, correspondiente a Navidad 2010, de nuestra revista trimestral "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une" que ya lleva publicándose 32 años.
En las veinte páginas de la publicación se incluye un amplio  relato de Mª Jesús Álvarez sobre el discurrir de octubre, noviembre y diciembre de 2010 en el pueblo; se da cuenta de que se han cumplido los diez años que señala la normativa para el posible inicio, por parte del ayuntamiento, del expediente de clausura oficial del cementerio y viejo y se citan los enterrados en el mismo ente 19215 y 2000. También encontramos unos apuntes geológicos sobre La Mata, asi como una entrevista con Maite que estuvo como voluntaria en un orfanato de Etiopía o en Historias prestadas, nos hablan del Rabogato, ...
Conocemos los nacimientos, bodas, comuniones, defunciones y otros acontecimientos del trimestre. Asimismo encontramos el editorial sobre Miradas y la última página sobre Historias. Y más, mucho más.
Por el mismo precio, ninguno, también incluimos la versión en pdf del boletín 120, que se pueda ver ampliada al cliquear sobre ella..

1 comentario:

Miguel dijo...

Mi enhorabuena al autor del blog por su magnífico trabajo y por su dedicación a esta magnífica tarea. Es realmente difícil encontrar un blog con este volumen de entradas y con unos contenidos de tanto interés para el pueblo. ¡Felicidades, nieto del tío Ramiro!