31 de agosto de 2010

El joven Adrián Martínez, del gafe a la final con el mismo rival, ‘El Junco’

La Crónica de León. El joven Adrián Martínez, del gafe a la final con el mismo rival, ‘El Junco’ El luchador de Arcahueja continúa su buena racha luchando la primera final. F. Fernández / La Mata de Curueño

Ya hemos contado en alguna ocasión el mal fario del joven Adrián Martínez con los sorteos. Cuando ya se había disputado el primer tercio de la Liga sólo se había enfrentado con los cuatro primeros de la clasificación general y con el que más veces con Clemente ‘El Junco’.
Precisamente ‘El Junco’ fue su rival ayer en la final, en su mejor día en senior. Después de pasarse un par de veces a pesados y estar entre los cuatro primeros regresó a su peso y en La Mata se mostró como es, como un gran luchador. Tiró a Héctor Redondo, mantuvo una batalla preciosa con Omar Likete, su bestia negra varios días y después ya disfrutó en la final agarrándose con Clemente sabiendo que ya había hecho lo que tenía que hacer.
Lo intentó pero Clemente sigue siendo de otra galaxía. Perdió por 2-0 pero no lo parecía viendo la cara de orgullo de su padre, que siempre le acompaña en silencio, y la alegría que se reflejaba en los enormes ojos azules de su novia, que es de la montaña.
La noticia fue la final de Adrián, la desgracia de Clemente sigue siendo que sus triunfos no son ni noticia ni comentario, son obligación. Hasta tal punto que era mucho más feliz quien había perdido, Adri el de Arcahueja.

No hay comentarios: