10 de mayo de 2010

Arca de Juvami

El 22 de mayo nuestros convecinos del Arca de Jumavi celebran los 25 años de vida en La Mata, 25 años caminando, en campamentos, en La Escuela de Tiempo libre, en convivencias, en actividades pastorales…
La Mata de Curueño ha sido y sigue siendo un lugar emblemático para JMV de la Provincia de Gijón. Allí hemos sido muchos los que descubrimos nuestra fe, comenzamos el camino del compromiso en la Iglesia y dentro de la Familia Vicenciana. Muchos veranos vividos intensamente bajo el ardiente sol de los montes de La Valdorria, Vegarada, Correcillas, Valdelugueros, La Vecilla, etc. las tardes de baño en las frías aguas del Curueño, las largas marchas, en las que descubríamos que otros jóvenes entraban a formar parte de nuestra vida… Veladas, juegos, colaboraciones, el Día del Perdón, las Misas festivas al aire libre… Todo vivido desde la alegría, el encuentro, la fiesta.
Por eso os invitamos a volver a La Mata, a recordar y a revivir todos estos sentimientos que marcaron nuestras vidas. Es una alegría que queremos compartir con todos vosotros, los que de una u otra manera habéis tenido alguna relación con el “Arca de Jumavi”. Y compartir también con vuestros hijos, con vuestras familias.

No hay comentarios: